• El plazo para cualquier cambio o devolución es de 5 días hábiles una vez recibida la compra. No se aceptarán cambios ni devoluciones de ninguna prenda, devueltas después de los 5 días establecidos.

• Para cualquier cambio o devolución, las prendas deberán de ser enviadas por el cliente en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, así como en su empaquetado original y con las etiquetas originales, de no ser así, no podrán ser aceptados cambios ni devoluciones

• No aplican devoluciones para productos con descuento, únicamente cambio de talla o de prenda (saldo a favor).

PROCESO PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

Para cualquier cambio o devolución, por favor contáctanos enviando un correo a contact@manier.com.mx o al número de WhatsApp 3329412032 con la siguiente información: Nombre completo del cliente, Nombre del producto y talla, Número de celular y Motivo por el que se devuelve el producto.

Una vez realizada la conformación del correo electrónico o mensaje por WhatsApp, se comenzará con el proceso de cambio o devolución.

Para cambios o devoluciones, la mercancía deberá ser enviada por el cliente, quien absorberá el cargo de envío, por lo que podrá utilizar la mensajería de su elección, el paquete deberá ser dirigido a tienda online a la dirección calle Turín 2592, Colonia Providencia, cp. 44630 en Guadalajara, Jalisco, México.

Una vez recibido el paquete será revisado por personal de MANIER para confirmar que la mercancía se encuentra en buen estado. Una vez confirmado lo anterior, MANIER deberá de hacer la devolución de la compra de manera integral en un lapso de 24 horas. En caso de cambio de talla o modelo, MANIER, contactará al cliente para confirmar la prenda y talla por la que será modificada en el mismo lapso de tiempo previsto en el párrafo anterior.